La Empresa avanza gracias a su conocimiento del rubro, y hoy cuenta con un staff técnico y comercialmente apto para el ejercicio pleno y responsable de la actividad inmobiliaria, amplia gama de propiedades para la oferta y una extensa cartera de clientes. El CI. Sr. Osvaldo A. Ferrari fundador y actual cabeza de la Empresa inicio sus actividades desarrollando la actividad, con esfuerzo y una cuota de experiencia, instalando sus Oficinas originalmente en Cafferata y Santa Fe, una zona rica en oferta de propiedades, y con una gran demanda debido a la cercanía con la Terminal de Ómnibus de la Ciudad, lugar que actuó de trampolín elemental y contributivo a su desarrollo comercial.
A comienzo de los 90, y a partir de la compra de una casona típica de principios de siglo ubicada en calle Santa Fe 2384, macrocentro de la Ciudad, le otorgo a Ferrari Propiedades la posibilidad de posicionarse fuertemente en el Mercado Inmobiliario local y terminó de definir la organización que actualmente opera, desempeñándose con acabado prestigio y credibilidad dentro del rubro, convirtiéndose estas en sus principales herramientas para el fin propuesto, competitividad y reconocimiento, valores sustanciales y base única necesaria de toda proyección futura.
La Organización se encuentra en franco plan de expansión mediante alianzas con Empresas constructoras, y en negociación con todos los estamentos comerciales que dentro del sector inmobiliario, colaboran para que Rosario se convierta en foco elegido de inversiones y mantenga su caudal de trabajo permanente.
La empresa entiende que es necesario y fundamental en la concreción satisfactoria de sus operaciones, la capacitación constante de su Personal a través de Profesionales expertos en trabajos en equipo y atención personalizada al cliente. El resultado de este esfuerzo permite que encuentre con nosotros la mejor opción adaptada a sus necesidades y reales posibilidades de inversión. Valores como honestidad, seriedad y respeto, son nuestros pilares de sostén y constituyen además una plataforma cierta de lanzamiento a nuevos proyectos y nuevos desafíos. Intentamos humildemente, ser uno más entre los mejores, y conseguirlo es nuestro mayor anhelo, ponemos el esfuerzo y todas las ganas en satisfacerlo, depende de Uds. y de que nos elijan, lograrlo.